Camiones, Tractores y Autobuses.

FOTON y Cummins unen fuerzas

Produciendo la nueva serie de motores ISF Cummins.

El 9 de junio de 2009 se inauguró en Beijing la planta Beijing Foton-Cummins Engine Company Limited (BFCEC), una asociación al 50% entre Cummins Inc. y Foton Motor Company para la producción de los motores diesel Cummins serie ISF.

De manera conjunta, Cummins Inc y Foton Motors Co., invirtieron 400 millones de dólares para la construcción de esta nueva planta. BFCEC tiene una capacidad de producción de 400,000 motores. A su capacidad máxima, la planta Foton-Cummins es la planta con mayor volumen de producción de Cummins y una de las más grandes productoras de motores a diesel en el mundo.

Además de esta planta con capacidad de 400,000 motores, Foton Motors cuenta con otras plantas de motores dentro de las que se encuentran la planta de motores Aumark con capacidad anual para 200,000 motores y planea construir una planta con capacidad de 300,000 motores a gasolina. Todo esto hace que Foton Motors tenga la base de producción de motores más grande del mundo, con capacidad de más de un millón de unidades anuales.

Las unidadesAUMARK

Están equipadas con un potente y económico motor ISF

Respaldo y Durabilidad - El motor ISF es innovador más reciente al extenso rango de motores de Cummins. Ideal para uso en vehiculos comerciales ligeros, los clientes se beneficiarán de su desempello excepcional y bajo costos de operación, con la confiabilidad y durabilidad esperada de Cummnis.

Protección para su motor - Lo último en filtración de motor, sistemas de filtración de aceite y combustible lideres en su clase desarrollados por Cummnins Filtración para proteger excepcional del motor.

Bajo Costo de Operación - La arquitectura revolucionaria y el desempeño más eficiente en consumo de combustible del motor ISF 3.8 L proporciona alta durabilidad y maximiza la carga útil del vehículo. Las caracteristicas clave incluyen un block robusto, cárter de aceite, cubierta de válvulas y tren de engranes traseros. La arquitectura modular permite facilidad de acceso y servicio por un solo lado, reduciendo los costos de operaciónles.

Torque inigualable - El Turbocargador con compuerta de descarga desarrollado por tecnología del Turbo Cummins para proporcionar excelente desempeño a través del cargo de rpm así como respuesta mejorada a través de torque de extramo bajo elevado.

 


TIPO DE MOTOR __________________________________________4 CILINDROS
DESPLAZAMIENTO_________________________________________3.8 LITROS
PODER___________________________________________________167 PS
TORQUE__________________________________________________ 600 NM
PESO BRUTO______________________________________________ 280 KG
LARGO___________________________________________________ 818 MM
ANCHO___________________________________________________ 728 MM
ALTO_____________________________________________________ 786 MM

Torque inigualable - El Turbocargador con compuerta de descarga desarrollado por tecnología del Turbo Cummins para proporcionar excelente desempeño a través del cargo de rpm así como respuesta mejorada a través de torque de extramo bajo elevado.