Camiones, Tractores y Autobuses.

Autobus AVN BJ6123

Tecnología Híbrida para una ciudad ecológica

Foton Autobús AUV

Los Autobuses de Nueva Energía es una división de Beiqi Foton Motor Co., Ltd (FOTON AUV NEW ENERGY BUS) en este mercado. FOTON AUV NEW ENERGY BUS ha estado involucrado en la investigación y desarrollo, produciendo y vendiendo chasis para autobuses medianos y grandes, tanto urbanos como foráneos..

FOTON AUV NEW ENERGY BUS se localiza en Pekín, y todos los componentes y bases del vehículo son producidos ahí mismo.

FOTON AUV NEW ENERGY BUS es propietaria de activos fijos brutos de 288 millones de yuanes y activos de 690 millones de yuanes, llegando a 196.000 en el año 2009.

Los productos claves de FANEB incluyen autobuses urbanos y foráneos de 6-13.7 m, contando con 9 tipos de carrocerías, 9 tipos de chasis y mas de 200 tipos de productos, con la capacidad anual de producir 5000 autobuses urbanos o foráneos.

Desde su fundación FOTON AUV NEW ENERGY BUS esta al día con los reglamentos de gobierno locales, en todo el mundo, enfocándose en alta calidad a nivel internacional, investigando y desarrollando productos de nueva energía, con lo más avanzado en la investigación y desarrollo de celdas de combustible, híbridos y CNG (Compressed Natural Gas “Gas Natural Comprimido”).




Autobus AVN BJ6123

Series BJ6113/BJ6123

Las series BJ6113/BJ6123 de los autobuses híbridos cuentan con el sistema de fuerza híbrida paralela, los motores diesel de control eléctrico Cummins Euro III / Euro IV / Euro V y una batería de litio con alta potencia. El autobús tiene un diseño europeo completamente nuevo, una estructura integral independiente e innovadora y además de un peso ligero. Para lograr tener gran fuerza y un peso ligero, la fuerza se incremento en un 30% en comparación al autobús de estructura semi integral y el peso de la carrocería se redujo de un 8 a un 10%. Las emisiones de contaminación se redujeron en un 30% y el ahorro en combustible alcanzo más del 30%.

Autobus AVN BJ6123

Espacios confortables, diseñados para el cuerpo humano, deleitando al corazón y el alma del pasajero

Las series de autobuses BJ6113/BJ6123 con poder híbrido pueden brindar un gran espacio para los asientos el cual va de acuerdo con los principios de la ingeniería y los requisitos del transporte público moderno. La altura de la zona de pasajeros es de 2495mm, el efecto visual se integra perfectamente con la combinación de colores. Cuando el autobús viaja a 50km/h, el ruido en el interior es menor a 70 decibelios y así los pasajeros disfrutan del lujo.

Autobus AVN BJ6123

Cabina cerrada y acomodo para teclado portátil Asientos cómodos de acuerdo a los principios de ingeniería humana Piso bajo y sin obstáculos Espacio especial para personas discapacitadas

Autobus AVN BJ6123

Autobus AVN BJ6123

Diseñado con el mayor esfuerzo, para dar un servicio con mayor seguridad

Autobus AVN BJ6123

Asa de empuje, que forza la salida de emergencia, hacia fuera del vehículo.

El extinguidor para incendios de polvo súper fino está adaptado para eliminar el peligro de incendio.

Autobus AVN BJ6123

Las ventanas laterales se abren hacia fuera, haciendolo seguro y confiable, la asa sella perfectamente. En el caso de una emergencia, los pasajeros pueden jalar fácilmente la manija de emergencia que abrirá inmediatamente, para que el pasajero pueda ser rescatado.   Cuenta con el sistema de enfriamiento de control inteligente (ventilador electrónico del vehículo de pasajeros) (Patente Nacional Numero 200820005691.4) para asegurar que el motor opere dentro del rango óptimo de temperatura, y el consumo de combustible de todo el vehículo pueda reducirse en un 5-10%.
Autobus AVN BJ6123


La estructura integral es segura y confiable, el piso es bajo, el peso es ligero, y la fuerza es alta.

Chasis

El chasis completo tiene una cubierta de electroforesis catódico evitando la corrosión. La prueba de resistencia a la niebla salina es de más de 1200 h, y la placa de acero no presentará corrosión en 10 años.

Autobus AVN BJ6123

Autobus AVN BJ6123

Especificaciones Técnicas

Haciendo una comparación de la tecnologías paralelo y series paralelo más populares combinamos características.

FOTON integra a sus autobuses tecnología de última generación. Es por ello que seleccionó el sistema EATON HEV (Hybrid Electric Vehicles) en paralelo, el cual obtiene los mejoras inigualables en la operación y rendimiento de combustible.

Ahorrar combustible a través de la ciencia y la tecnología.

Autobus AVN BJ6123


El sistema integral de poder hibrido paralelo tiene una estructura compacta; contiene una batería de litio y el ahorro en el combustible alcanza el 30%.   El manejo de la energía del sistema de poder hibrido paralelo.


El sistema HEV

El sistema Eaton HEV integra un clutch automático avanzado EATON AMT (Automated Manual Transmission) al motor. Una batería de alto rendimiento, combinado con el control de clutch y caja de velocidades AMT, carga y descarga eficazmente la batería, distribuyendo la energía, obteniendo una reducción de emisiones y un ahorro de energía.

Características:

Estructura integrada AMT (Transmisión manual automatizada) Eaton y clutch automático en seco, compacto de control sencillo, fácil instalación y mantenimiento.
Estructura paralela “directa”, muy eficaz, usa poca energía para los elementos eléctricos. Es de bajo costo, manejo sencillol, independiente y confiable.
Celda de litio con base de manganeso: brinda fuerza y eficacia. Es ligera y segura.
Recuperación de la energía en el frenado.

 

Autobus AVN BJ6123

Autobus AVN BJ6123

Autobus AVN BJ6123

El Armazón

Los tubos de armazón en la carrocería están fabricado de acero de alta resistencia y baja aleación Q345C, con un límite elástico de 510 Mpa. Por ejemplo en nuestro autobús de 12 m el peso total de la carrocería semi integral BJ6126 (incluyendo el chasis) es de 3240 kg, y la del autobús BJ6125 con carrocería monocasco pesa 2730 Kg, 510 kg más ligero que el anterior.

En el diseño de los autobuses de ciudad se presta especial atención a las baterías, de acuerdo con las regulaciones ECE R66 para evitar que estos se voltien.

 

Autobus AVN BJ6123

Ecológicamente productivos

Los autobuses AUV reducen emisiones de contaminación y ahorran combustible, gracias a su tecnología híbrida.





Cátalogo

Descripción general y ficha técnica


Documento Adobe Acrobat

Autobus AVN BJ6123

Responsabilidad ambiental