Camiones, Tractores y Autobuses.

Descripción

Aumark 5000

Uno de los camiones que cuenta con un nivel de tecnología avanzado. Su chasis reforzado cuenta con una mayor capacidad de carga y mayor distancia carrozable. El motor Cummins proporciona gran rendimiento y menor consumo de combustible. El interior ofrece un ambiente cómodo de trabajo al conductor y el sistema de frenos garantizan la seguridad operativa.

Motor CUMMINS de última generación, arquitectura de motor y sistemas de inyección tipo regleta distribuidora que permite mayor eficiencia, menor consumo de conbustible y reducción de gases contaminantes. Control electrónico que censa y actúa sobre los parametros de operación del motor, optimiza el rendimiento y la productividad en vehículos livianos. Equipado con "FAN - CLUTCH" (acondicionamiento del ventilador regulado por embrague asistido)

Cabina con diseño moderno en comodidad y equipamiento. Opción A/C y volante de dirrección con mandos remotos. Vidrio panorámico de amplia visibilidad, 6 espejos retrovisores externos y 1 retrovisor interno.