Camiones, Tractores y Autobuses.

Descripción

Aumark 2000

El camión Aumark 2 toneladas es de la gama de livianos, es llanta sencilla lo cual es muy versátil en su categoría ya que puede ingresar a los centros de las ciudades sin ninguna restricción. Para la comodidad del conductor la cabina es amplia con excelente visibilidad, ideal para realizar reparto en las ciudades ya que por su tamaño es muy fácil para ingresar en estrechas calles y fácil parqueo.

Aumark 2000 de la línea BJ1039V3JD3-F cuenta con Motor Foton Diesel 4T de aspiración natural - 4 Cilindros con niveles de emisiones EURO II, turbocargado para mayor aprovechamiento de la potencia.

El Diseño de chasis esta reforzado para mayor durabilidad y seguridad del conductor al momento de cargar el camión. El chasis está diseñado para soportar todo tipo de carrocería.Motor diesel con niveles de emisiones EURO II, turbocargado para mayor aprovechamiento de la potencia.

La Cabina La cabina es amplia para la comodidad del conductor, tiene muy buena visibilidad y las farolas tienen un excelente tamaño para generar mayor iluminación en el momento de uso.